John Tracy Center
La misión de JTC es servir a niños con pérdida auditiva y a sus familias. JTC ofrece oportunidades limitadas para que profesionales voluntarios participen en programas especializados, como la Sesión Internacional TAV y las Sesiones Internacionales de Lenguaje Hablado y Escucha (LSL), que apoyan a los padres de niños en edad preescolar con pérdida auditiva. Esas sesiones suelen ofrecerse en junio o julio. Detalles clave para voluntarios: Elegibilidad: Se da prioridad a profesionales con experiencia en Terapia Auditivo-Verbal (AVT) y campos relacionados. Roles de voluntariado: Los voluntarios asisten en aulas preescolares, apoyan la participación de los niños y no están involucrados en asesorar a las familias. Requisitos: -Completar una solicitud de voluntariado en JTC. -Presentar documentos de salud requeridos. -Organizar y cubrir los costos de transporte, comidas y alojamiento (aproximadamente $60 por noche en alojamiento organizado por JTC). -Evitar conflictos de interés, como ofrecer servicios a las familias. Horario: Una semana típica incluye de 4 a 5 horas diarias, que incluyen: -Asistencia en actividades preescolares (2–3 horas diarias). -Participación en talleres para padres (1 hora diaria). -Observación de hasta dos citas TAV por semana. -Llevar almuerzo para un descanso de 30 minutos. Oportunidades: Los espacios son extremadamente limitados, y las sesiones de voluntariado duran de una a dos semanas.
Para más información, por favor contacte a pals@jtc.org
En John Tracy Center, nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de los niños bajo nuestro cuidado. Para mantener este compromiso, requerimos que todos los estudiantes clínicos y practicantes externos se sometan a un riguroso proceso de evaluación. Esto incluye completar una verificación de antecedentes mediante Live Scan, un informe de examen de salud, así como proporcionar documentación de vacunas y una prueba de tuberculosis (TB). Estas medidas ayudan a garantizar la seguridad y protección de nuestros niños y crean un entorno de confianza para todos los involucrados.
Si un voluntario decide renunciar antes del final anticipado del período de servicio acordado, se espera que proporcione al menos un aviso por escrito con una semana de anticipación. Este aviso debe comunicarse a su supervisor lo antes posible.